¡Una cajita precios, premios y Blog Candy!!!

El pasado viernes, fué otro VS (Viernes Scraperos) en el foro de Scrapate, son unas reuniones geniales, en las que compartimos muchas cosas aparte del scrap. El pasado viernes fue la noche de la invitada especial, que en esta ocasión le correspondió a Irene, y nos enseño a decorar un tubo de cartón para que quede una cajita tan curiosa y coqueta como ésta que os enseño, que es la que yo hice.....

La cajita queda muy chula, se puede hacer en distintos tamaños y puede utilizarse para guardar cosas, hacer algún regalo.... ; si queréis ver el tutorial completo, tendréis que pasar por el foro.....



Aprovecho también para dar las gracias a Gabriella y a Adis por acordarse de mí para entregarme los premios Dardos y Proximidade respectivamente.
Muchas gracias, me dá mucha alegría que desde Italia y desde México se acuerden de mí para estos regalos.
Muchas gracias Gabriella y Adis, se lo dedico y otorgo a tod@ aquell@ que en algún momento me visitan y comentan algo sobre alguno de mis trabajos.



Quiero también informaros que NGCards hace un Blog Candy, ya sabéis, sólo tenéis que informar en vuestro blog, y dejar un comentario en el de ella, que merece que la visitéis, ¡hace unas tarjetas preciosas!!!! Si queréis ver el lote que regala pinchad aquí

Comentarios

  1. ala que caja mas chula es muy originaaaal!!!
    gracias por la informacion del candy y enhorabuena por tus premios!!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tus premios.

    La cajita que hicieron el viernes esta padre, la tuya quedó muuuy elegante, me encanta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Si que es original la caja! Felicidades por los premios.
    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  4. Ola gostei de seu blog.
    Eu fasso montagem em foto ven conhecer
    bjos
    Ivania

    ResponderEliminar
  5. Que linda cajita,muy adecuada para algunas cosas que son difíciles de empacar y claro tambien para guardar, que de eso tenemos mucho.
    Enhorabuena por los premios.

    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  6. Que cajita tan linda! Lo de los viernes scraperos debe ser muy divertido! Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Que chulada!! Como se lo ha currado Irene, y a tí te ha quedado preciosa.

    Ayy! A ver si tengo un ratillo y me pongo al día

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me gusta leeros, gracias por visitarme