Empezando....otra vez

¡Qué ganas tenía de escrapear después de un verano de sequía escrapera!!!! y la verdad es que me ha costado, será que por mucho que yo quería, la inspiración seguía de vacaciones, pero cuando yo me empeño, no me rindo, así que, al final lo conseguí.
Utilizando la plantilla que nos proponía Irene en este mes de Septiembre en Scrápate, unos papeles preciosos de My Mind's Eye y una foto estupenda de Ángel con los niños, al final ha quedado un página bien mona ¿no?
El papel está rasgado, tintado y enrollado. También he cosido un poco(¡con lo poco que me gusta coser me encanta el efecto!).
Para la crónica he utilizado un chipboard en forma de galleta, que he adornado con papel combinado con la página y entintado alrededor.
El título también es de chipboard, que he teñido en marrón chocolate y aparte he estampado encima con un sello de enredadera a juego con los papeles.
He utilizado también emboss para la esquina superior izquierda...
Bueno, el resultado es éste:















Material utilizado:

- Cartulina lisa aguamarina de Core'dinations
- Papeles estampados My Mind's Eye, colección Bloom&Grow
- Flores de Prima
- Sellos acrílicos de My Mind's Eye, misma colección
- Tinta blanca VersaColor
- Polvos emboss Aladine
- Tinta blanca Stazon
- Rotulador gel blanco y glaze de Sakura
- Tintas de Color Box
- Rotulador marrón y verde aguamarina de Stabilo
- Cinta troquelada de terciopelo autoadhesiva de We R Memory Keepers
- Abecedario de chipboard de Maya Road
- Galleta de chipboard de Creative Imaginations

Comentarios

  1. Madre mía pero que hijos más grandes tienes ya !!! Una foto genial y un lo muy divertido!!!
    Tambien a mí me encantan esos papeles!
    Bienvenida de nuevo!! Besoooos

    ResponderEliminar
  2. Me alegra ver de nuevo tus trabajos...es una página preciosa!!!!la foto muy tierna y bonita y los materiales que has utilizado le van muy bien!!
    Felicidades
    Besazos

    ResponderEliminar
  3. marisol, lo tuyo si que es a provechar 4 de una vez jajajajaja, un momento precioso, un beso

    ResponderEliminar
  4. te quedo preciosa y
    la foto esta linda
    todo muy bonito

    besos!!

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado muy bien!! sguro que las cogistes con muchas ganas!!!jejeje

    ResponderEliminar
  6. Una foto preciosa, y la página ni se diga! Besitos

    ResponderEliminar
  7. es preciosa tu pagina me encanta por que es muy alegr, besitos

    ResponderEliminar
  8. Una foto super divertida!!! Y la página te ha quedado genial.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Muy linda la pagina!
    Todo ese trabajo que haces con el papel ( rasgar, pintar,...)esta muy lindo

    ResponderEliminar
  10. Holaa, como se nota qeu lo has cogido con ganas ehh??
    La pagina preciosa, pero la foto me encanta, como se lo paso el peque jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Despues de las vacaciones cuesta empezar tooooooooooodo!!!!!

    Muy bonita página.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Di una vuelta por todo tu blog, tus creaciones tienen mucho estilo, preciosas y muy elaboradas. Seguiré pasando por aquí

    ResponderEliminar
  13. ¡que preciosidad! muy bonito y muy alegre
    te ha quedado genial
    felicitaciones corazón
    un besito

    ResponderEliminar
  14. Marisol te extrañe :) ese layout te quedo muy lindo, me expresa ternura la familia junta ;)

    MJ

    ResponderEliminar
  15. Pues sí que es mona la página! Y la foto... ya la hiciste así esperando scrapearla?
    Grácias por tus palabras!
    Ha sido una hora larga, pero ha valido la pena...
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los papeles y los adornos...pero la foto se sale! un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me gusta leeros, gracias por visitarme