lunes, 19 de octubre de 2009

Feria Creativa en Valladolid

Este fin de semana Sesé y yo hemos ido a Valladolid a la feria Creativa. Allí quedamos el viernes por la noche con Silsine para ir juntas el sábado a la feria, donde nos reunimos con Tesa y con Mariam.
La feria no era muy grande, de scrap sólo estaba Bámbola Casa Creativa . Por fin conocí a Sandra y a Ellen, ¡son encantadoras y atentas!!!!, ¡gracias por todo!
Tenían un stand muy grande, mitad tienda y mitad taller, con un montón de material....¡yo no sabía donde mirar!!!! Sandra y sus ayudantes estaban pendientes de lo que cada una necesitabamos y resolviendo dudas de productos y aconsejándonos; sólo tenéis que ver en su blog la cantidad de cajas que llevaron para haceros una idea de todo lo que tenían allí.
Nos apuntamos a tres talleres con Ellen ¡que no paró en todo el día de hacerlos!!!!: uno de un minialbum, otro de tarjetas y otro sorpresa, en el que hicimos una página con glimmer mist.
También conocimos a Marina, a Rebe y su novio, a Flor y a Teresa, de ella son algunas de las fotos, ¡gracias!!!
Por la noche Tesa y Mariam se marcharon y nosotras rendidas, fuimos a descansar para coger fuerzas para el domingo. Al llegar ya estaba allí Irene y nos fuimos a hacer un taller de fieltro en Manos maravillosas.
Dimos otra vueltita por todos los stands y ya después de comer, hicimos nuestro último taller en Almacenes Cobián, éste de abalorios.
Os enseño algunas fotitos para que veáis el fin de semana redondo que he pasado:

Empezando por la izquierda: Tesa, Mariam, Ellen, yo, Sesé y Silsine agachada:



Tesa, Mariam, Silsine, Sesé y yo:



Mini-Album; le falta la foto en la portada, pero la que llevé al final no me gustó, y ahora tengo que buscar algo más adecuado para el título "Tradiciones"



La página del Taller Sorpresa, yo la he terminado esta tarde en casa; espero que a Ellen no le parezca mal que haya añadido alguna "cosilla" para llevarla más a mi estilo ;)



Broche de fieltro y anillo de perlitas; como véis el anillo aún tiene el hilo de nylon porque falta rematarlo...



MiniAlbum y tarjetas:



Tarjetas de Halloween y de Navidad ¿a que son monísimas?:



Yo no hice apenas fotos, y estoy a la espera de que me envíen más, por eso falta alguna en la que esté Irene, pero quería enseñaros las que tenía esta misma tarde...

21 opiniones:

  1. Me alegro de que lo pasarais tan bien!!
    Que guapas estais todas y como habeis currado!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Fué una gran suerte estar allí y compartir tantas risas con vosotras,en cuanto al LO te ha quedado muy bonito quizás en su forma no sea el típico tuyo, pero desde luego en su fondo es un auténtico Marisol cargado de sentimiento.
    Cómo se va a poner tu hermano cuando lo lea!!!

    ResponderEliminar
  3. Que envidia sana de ver lo bien que lo pasasteis!
    a ver si para la proxima coincidimos.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Que envidiaaaaaa! por el Scrap y por lo guapas que están todas! jejejeje
    Me alegro mucho que lo hayan pasado tan bien.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Lo pasamos estupendamente!.
    ¡A ver si lo podemos repetir pronto!.
    ¡Te quedó preciosa la página!.

    ResponderEliminar
  6. Se nota que lo pasaron bomba en la feria, entre amigas y talleres ¡que rico!

    Todo lo que hiciste te quedó bello, el album tiene buena pinta, espero verlo todo después.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. tu di que si danos envidiaaaaaaaaaaaaa,me alegro que lo pasrais tan bien,nos vemos en BARCELONA,besitos

    ResponderEliminar
  8. hola muy lindo tu blog no lo conocia llegue a el por mati que bien q todas se puedan reunir lastima que aqui n sea como alla , asi que me conformo con mis crop online saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola Marisol: Primero quiero decirte que me ha encantado conocerte. He pasado por tu blog y tienes unas cosas chulísimas, además, todo lo que hiciste en la feria te ha quedado genial y a mí en particular, me han gustado las tarjetas de Halloween y Navidad. Espero que volvamos a vernos pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Todo precioso, yo no hice ningún taller pero estuve echando una mano a Sandra y Ellen, te ví por allí, por cierto soy la hermana de Teresa, la que hizo las fotos. Saludos y espero poder conocerte en otra ocasión.

    ResponderEliminar
  11. Hola ,¿Para cuando la proxima?. Pero que bien lo pasamos. En BCN a tope y seremos tropecientas, ¡Que ganas de veros a todas!. Los trabajos chulos mira no se porque pero me suenan,. Un besito

    ResponderEliminar
  12. Me alegro mucho de que lo pasaseis tan bien y os apuntaseis a tantas cositas los talleres que hicisteis salieron preciosos y unos trabajos estupendos seguro que lo pasasteis fenomenal y aprendisteis algun que otro truquito.
    No habia mas puestos de scrap?????Pues vaya...yo que pensaba que eran un monton de sitios los que participaban, igual en creativa Barcelona se apuntan mas no?

    ResponderEliminar
  13. Jejejeje, mira que ahora me veo aqui adornador por todos los sitios. Muchas gracias. Ya queda poco para las minisvacaciones juntos, ¡¡¡¡Que ganas tengooooooooooo!!!!

    ResponderEliminar
  14. Oyeeeeeeeeeeeeeee!!!!
    Que yo tambien te quierooooooooo

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué envidia de la sana me dais cuando veo qué bien os lo pasasteis! Los proyectos son geniales a pesar de ser muy diferentes al estilo que nos tienes acostumbradas... ¡FELICIDADES! Chicas, me alegro que os lo pasarais tan bien :) Besitos

    ResponderEliminar
  16. Seguro que lo pasasteis genial¡¡¡
    Y los trabajos muy bonitos.

    ResponderEliminar
  17. Qué envidia! A ver si nos vemos por la de Barcelona.
    Sílvia

    ResponderEliminar
  18. Si que os dio de si ¿verdad? Veo que os lo pasateis genial y que volvisteis cargaditas de cosas chulas! A mi me queda un poco lejos la verdad...lástima porque me hubiera encantado ir...en fin...otra vez será! Un saludo. Muac!

    ResponderEliminar
  19. Muy chula la crónica y se nota que aprovechasteís al 100%.
    Besitos.-

    ResponderEliminar
  20. Hasta ahora que he tenido un ratito. Que envidia , pero que envidia me da veros en Valladolid!
    jejejejeje
    me alegro que os lo pasarais tan bien!!
    besets

    ResponderEliminar

Me gusta leeros, gracias por visitarme

 

Un Universo con fotos, Scrap y más... Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template