Sentir....

El título de esta página es parte de una canción de Luis Miguel (letra de Armando Manzanero) y que dice: "...y es que no sabes lo que tú me haces sentir, si tú pudieras un minuto estar en mí, tal vez te fundirías en esta hoguera de mi sangre y vivirías aquí, y yo abrazado a tí; y es que no sabes lo que tú me haces sentir, que no hay momento que yo pueda estar sin tí....". Es de esas canciones que me siguen emocionando por mucho que la escuche una y otra vez.
Parte de la letra está escrita en el tag grande que hay detrás de la foto y el título -"Sentir"- está cosido sobre la foto.

Supongo que el reto lírico que yo misma propuse para este mes en el foro de Scrápate me tiene inspirada porque ya llevo tres páginas inspiradas en canciones.

El caso es que en cuanto ví la fantástica foto que nos había hecho mi hijo en la nieve a Ángel y a mí pensé que no podía dejar de scrapearla; he disfrutado mucho haciéndolo y me ha encantado el resultado; y a Ángel también (se la regalé por su cumpleaños que fué hace unos días)

La segunda crónica que he puesto -en la parte de abajo de la página- le venía como anillo al dedo a la foto ya que dice: "Algunas de las mejores cosas de la vida no se ven, por eso cerramos los ojos cuando besamos, lloramos o soñamos...", ¡cuánta razón tiene!!!

Espero que a vosotros también os guste






















Comentarios

  1. - Si que esta chula .... y desde luego la canción es super romantica .... pura poesia....

    ResponderEliminar
  2. MARISOL ME HAN ENCANTADO TUS PALABRAS Y EL TRABAJO, ESTA IDEA DE UTILIZAR LAS CANCIONES ESTA MUY BUENA, ROMÁNTICA CON SENTIMIENTO ME GUSTO MUCHO. YO TE FELICITO QUE CREATIVA SALUDOS DESDE MÉXICO.

    ResponderEliminar
  3. Se nota que estas y vives muy enamorada enhorabuena por eso y me encanto este lou que hiciste se ve muy lindo y que bueno que esto te ponga tan creativa.

    Abrazos fuertes y sabes que te queremos mucho.

    ResponderEliminar
  4. A ver... como te lo digo... sencillamente ¡¡¡PRECIOSA!!! Te ha quedado perfecta. Ah!!! felicidades al fotógrafo. un beso

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy lindo y super-bien elaborado tu LO!

    La Vikinga saluda desde la nieve

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho como te ha quedado la página y como queda la palabra cosida.
    Hasta pronto,
    Rosan

    ResponderEliminar
  7. marisol...cuanto amor en poco espacio!!!! te felicito por ese Lo precioso,por compartir tus sentimientos y por la generosidad al mostrar tantos detalles...y ademas lo que se comparte...crece...gracias y felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar
  8. Marisol, que romántica !!
    Ese "pss..I love you " me ha encantado .. precioso detalle !
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Marisol te ha quedado hermosa esta pagina...me gusto mucho la frase!!!
    Esta simplemente DIVINA!!!!

    ResponderEliminar
  10. Que bonita y que romántica ... me ha encantado !!

    ResponderEliminar
  11. Que chula, me gusta. Sobre todo el cosido de "sentir" y lo de poner el fondo con forma y lo que hay debajo. Esta muy bien.

    besos

    ResponderEliminar
  12. Una página preciosa. Transmite mucho

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado muchísimo, desde luego estás inspirada este febrero, bueno aunque no recuerdo un mes malo....
    La foto es preciosa, los detalles, los colores,...ainsss toda toda!!!

    ResponderEliminar
  14. Qué declaración de amor tan preciosa!!!

    Estas fotoo s grandes que usas lucen mucho en tus páginas y ésta, concretamente en blanco y negro con rosa es delicada y romántica. Me gusta mucho maestra!

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Con sólo mirarla me ha despertado un bonito sentimiento de AMOR y FELICIDAD.
    Enhorabuena por saber transmitir tanto en tus trabajos !!!!

    ResponderEliminar
  16. Muy bonita y romántica, la canción le vá bien, y el colorido que has elejido vá de perlas.
    chuli, chuli.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me gusta leeros, gracias por visitarme