Para mí

Una página masculina, éste era el reto del mes de marzo en Scrápate .
Había que hacer una página con protagonista masculino y sin utilizar flores.

En cuanto al protagonista masculino, no tengo ningún problema, ¡en casa estoy rodeada de varones!!, lo complicado era elegir a uno de ellos, y decidí dedicarsela a mi DH (dear husband) -me encanta esta expresión inglesa para definir a los maridos jajaja... en castellano parece cursi, pero en inglés suena bien ¿o no? . La foto es de hace algunos años (pocos ¿eh?) pero claro, como scrapeo sólo desde hace tres años, quiero también ir "dejando para el recuerdo" fotos anteriores; y casi siempre dedico mis páginas a los niños, aunque últimamente he hecho bastantes sobre mi marido (¿será la influencia de san valentín todavía???) A veces me cohibo un poco a la hora de dejar la crónica a la vista, pero es que no siempre queda bien ocultarla en un tag u otro elemento, y al fin y al cabo scrapeo mis recuerdos, mis sentimientos, mi vida en definitiva y no sería verdaderamente mío si no dejo por escrito lo que pienso o siento en ese momento.

El tema de las flores, que en principio parecía sencillo, ¡no lo fué en absoluto!!! sobre todo para una scrapera a la que le gustan las flores; ¡qué complicación elegir papeles y detalles sin flores, todo un reto!!! pero lo conseguí.

Las que me conocéis ya sabéis que me gusta sobreponer papeles, así que en este caso el del fondo es negro y el de encima -anaranjado- lo recorte haciendo ondas, lo tinté y humedecí un poco la ondulación para hacerla más profunda; creo que en las fotos de los detalles se verá mejor lo que quiero decir ;); y encima del anaranjado, otro azulado con la misma técnica. Entre medias de ambos papeles, dibuje a mano unos "garabatillos", el efecto me ha gustado mucho.

Y encima de ellos, ¡más papeles!!! unos con forma, otro "desgastado", otro entintado, otro haciendo de cenefa....

Añadí una tira bordada que es como de arpillera, que le va fenomenal al conjunto de la página y un adorno en madera del que colgué un corazoncito.

Un rubon de esquina, la crónica escrita a mano y el título hecho con abecedario de chipboard teñido, rematan la página.















Comentarios

  1. Sencillamente...Perfecta!!! Un besito

    ResponderEliminar
  2. Una pagina genial, elegante y sencilla!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bien, me gusta mucho los colores que has elegido, le van genial a la foto, el adorno de madera es una chulada.
    besos

    ResponderEliminar
  4. He estado mirando tus últimos trabajos y me parecen todos estupendos, llenos de detalles increíblees. Felicidades! El de los árboles y las hojitas es genial!)
    Saludos. Sílvia

    ResponderEliminar
  5. Hola Marisol, hace mucho tiempo que no hago scrap, y os tengo un poco abandonadas, me ha encantao esta pagina y todas las que no habia visto, un beso

    ResponderEliminar
  6. Pues te ha quedado una página preciosa.. si yo tengo que hacer una sin flores sufriria mucho...:-P

    ResponderEliminar
  7. Sin duda eres la mejor,que cosas tan divinas.ME ENCANTA VER TU PAGINA!!!!!.SARA

    ResponderEliminar
  8. Quedo perfecto este lou la conbinacion de colores me encanto mucho, desde aca te mando un fuerte abrazo y deseo todo lo mejor para uds.

    ResponderEliminar
  9. Marisol, este layout esta relindo. me gustan los colores que has usado :)

    Maje

    ResponderEliminar
  10. Y yo que no sé nunca donde poner las flores!!! Jeje..
    Te ha quedado muy bonita ... y elegante!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Muy bonita página! A mi me resulta díficil hacer las páginas tan masculinas... me tendré que ir acostumbrando jejeje... aunque cuando se es niño se pueden utilizar muchos colores y adornos.
    Te dejo un saludito!

    ResponderEliminar
  12. Es preciosa, como tu dices muy masculina.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Me encanta como te ha quedado! ¡Preciosa! ¡Muy masculina!

    ResponderEliminar
  14. Que hermosa Pagina!!!! Me da bastante gusto me hayas visitado. Es bueno conocer mas latinas Y apoyarnos entre nosotras!!!! Muy bonito tu blog!!!!
    Un Abrazo. Darien.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me gusta leeros, gracias por visitarme