14 años

Según Victor Hugo, "La melancolía es el placer de estar triste"; no sé yo si esto es cierto o no, pero cada vez que pienso en lo rápido que crecen mis hijos, me entra melancolía, ¡y no es una sensación agradable para nada!!!. Y que conste que doy gracias cada día por tenerlos, por verlos crecer por dentro y por fuera, ¡estoy tan orgullosa de ellos!!! pero supongo que la sensación de que se escapan entre los dedos más deprisa de lo que quisieramos, la tenemos todas las madres ¿verdad?

El mes pasado David cumplió 14 años, y ese día tenía partido de fútbol, así que fuimos todos a verle, ¡y nos regaló un estupendo gol de cabeza!, que por supuesto, quedará inmortalizado para la posteridad ;) gracias a que su madre -yo- va cargada con la cámara de fotos a todas partes.

Las fotos en secuencia me parecieron ideales para hacer la plantilla que Irene nos planteaba este mes en el foro . Utilicé unos papeles con mucho colorido, así que utilicé como base una cartulina de color claro con textura, y en ella garabateé alrededor dibujos parecidos a los de uno de los papeles decorados.

La estructura de la página era con tags; yo añadí uno más, el que está por debajo de los cuatro centrales, y que es directamente una foto en la que sus amigos le felicitan por el gol.









Cuando terminó el partido, pude hacerle la foto protagonista de esta segunda página, ¡está taaaaan guapo!!!! Esta página es para el reto mensual del foro de Scrápate, en el que había que utilizar una foto muy grande -la mía es de 20x25-; una tranparencia -la mía ocupa toda la página, es la que tiene las flores rojas- y una crónica larga.

La verdad es que no utilizó muchas transparencias porque a pesar de que me gustan, nunca encuentro el lugar adecuado para ponerlas; pero en este caso colocándola encima de la hoja de cuadros que utilicé de base, y poniendo la foto encima, me pareció que quedaba perfecta con la foto y con la página completa, así que ¡me gustó mucho el resultado!!!!











Hace poco Moglez me hizo recordar -con una preciosa página dedicada a una de sus hijas- una canción muy bonita de Abba que trata sobre el sentimiento del que os hablaba al principio de la página (Slipping through my fingers); además la semana pasada fuí a ver el musical Mamma Mía, en el que también cantan esta canción, así que para que disfrutéis de ella, y me acompañeis en mi melancolía ;) os dejo el video de la película Mamma Mía, en la que la canción es cantada por Meryl Streep ¡disfrutadla!!


Comentarios

  1. No sabes como te entiendo y eso que mi nene todavía tiene 3 años, pero es que pasa tan rápido.... en fin te han quedado unas páginas geniales. Te copio el margen de la primera que me ha encantado.
    Muchos besitos.-

    ResponderEliminar
  2. Unas paginas preciosas... me encanto la pelicula de Mamma Mia! y esa cancion es muy bonita.

    La verdad es que el tiempo pasa como un rayo, pero hay que saber disfrutar el momento, y los recuerdos que siempre quedarán en la memoria. :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Nos gustan mucho las dos!! La secuencia del fútbol muy conseguida....
    ¡¡ Cómo se parece a Angel en esa foto!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como te ha quedado la página con los tags..... me gusta mucho mucho...!!!

    ResponderEliminar
  5. Marisol,
    Me encantan las dos páginas, te han quedado genial, la primera con la secuencia de fotos es muy original y la segunda es muy bonita y tu hijo es guapísimo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. No se que me gsuta más , si tu pagina y toda la historia, sentimientos y palabras que pones en cada una de ellas.

    Felicidades

    ResponderEliminar
  7. Son una belleza de páginas, y seguro que para tí unos recuerdos inolvidables, es precioso dejar plasmado con el Scrap esos lindos momentos.
    Te dejo un saludito ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me gusta leeros, gracias por visitarme