14 años las separan

Dos páginas, cinco fotos, un mismo protagonista con catorce años de diferencia....

En la primera, el día de su segundo cumpleaños, jugando con la tarta de chocolate, las fotos no son muy buenas, una va dándose cuenta, a medida que pasan los años, y que va cambiando de cámara fotográfica, que lo que antes me parecían unas estupendas fotos, hoy en día no son tan buenas, pero es lo que tengo para scrapear momentos como éste.
No me digáis que no os comeríais esa carita de felicidad...










La segunda, hecha el verano pasado en el anfiteatro de Mérida, unos días después de su dieciseis cumpleaños; le encantó la película Gladiador y quiso ver en directo un anfiteatro romano. Enseguida le vino a la memoria una de las mejores escenas de la película:





Y dió vueltas sobre sí mismo con los brazos abiertos, como si él fuera un gladiador recibiendo los aplausos del público, y ya estaba de nuevo ahí la carita de felicidad; yo aproveché para hacer un montón de fotos ¡claro está!!!
















¡Gracias a todos por visitarme!!!

Comentarios

  1. Me encantan las paginas! sobretodo la ultima... bueno esq haciendo referencia a esa pelicula, creo q es mi peli preferida... y esa escena... esa frase es... es escena y frase de oscar, lo mejor de toda la pelicula.

    Yo tembien me imagino, cuando estoy en un lugar historico, q soy la protagonista de una gran historia que sucedio alli... jeje.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus páginas, siempre tan llenas de detalles y sentimientos preciosos.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Marisol,
    Las dos páginas están PRECIOSAS, me gustan mucho el diseño y los papeles que has utilizado y por supuesto las fotos son una maravilla, la combinación de cuatro de la primera es muy original.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Esa carita con chocolate es perfecta y tu LO otra delicia de las tuyas. Me encantan los colores y la distribución de las fotos.

    En cuanto al segundo simplemente me fascina la actitud de tu hijo, es un niño tan sensato es un orgullo conocerlo en persona ,será un estupendo hombre. Son unos minutos de film impresionantes pero que calen así en un adolescente, dice mucho de su sensibilidad,enhorabuena!

    ResponderEliminar
  5. Las dos son preciosas... como ha dicho Sara, estan llegan de detalles que marcan la diferecia!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡MUY BONITAS MUY BONITAS!!!!!!!!
    ¡¡¡¡¡MADRE COMO PASAN LOS AÑOS!!!
    Y LO PEOR ES QUE PARA LOS DEMÁS TAMBIÉN....

    ResponderEliminar
  7. ¡lo mejor, Concha, lo mejor es que pasan para todos!!!

    Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, sois un encanto ;)

    ResponderEliminar
  8. Qué pasada de páginas Marisol! las fotos no serán muy buenas pero esa cara llena de chocolate! jaja la segunda me encanta y lo del pasar de los años...qué me vas a decir! un besote

    ResponderEliminar
  9. Que Hermosas paginas!! De lo que me he perdido!!!! Muy bonitas fotos!!! Y que lindos recuerdos!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me gusta leeros, gracias por visitarme