Mi precioso bebé

Hay veces que cuando termino una página quedo satisfecha, otras no tanto; y unas pocas veces quedo supersatisfecha...¿os pasa a vosotras?
Miro la página y pienso: "así es precisamente como quería hacer esta página para que refleje exactamente lo que quería expresar..." y esto me pasó con la página que véis a continuación.
LLevaba mucho tiempo queriendo mezclar en la misma página fotos en color y en blanco y negro; y prefería también que fuera una página con bastantes fotos. Cuando ví la plantilla de Julie Bonner que utilicé para realizar la página, pensé que era el momento de probar lo de mezclar las fotos, y se me ocurrió la idea de utilizar una foto de estudio que le hicieron a mi peque por el Bautizo, y "recortar" distintas partes de la foto para hacerlas en blanco y negro, de manera que esas fotos resaltan las cualidades que explico en la crónica.
La verdad es que cuando los protagonistas de mis páginas son mis hijos la inspiración viene más fácilmente y trabajo mucho mejor; esta página tiene de todo, cinta, puntilla, desgastado, falsa costura, rub-ons, chipoard, hilos....¡qué trabajo me dió la colocación del hilo enredado entre los corazoncitos de chipboard!!! al ser fino, me costó mucho dejarlo pegadito justo en las formas que yo quería, se manejaba muy mal pero bueno, finalmente lo conseguí y como os digo, la página terminada me encantó (aunque esté mal que yo lo diga)









Comentarios

  1. muchas felicidades un bebé realmente hermoso, y que trabajo tan maravilloso has hecho...

    saludos

    ResponderEliminar
  2. pues si te digo la verdad¡¡¡¡¡ de mayor quiero tener tus manosssssssssssssssssssssssssssssss preciosa y la convinación de fotos fantástica, todo todo, el círculo no tiene desperdicio y que me dices del remarco de las fotos, uffffffff

    ResponderEliminar
  3. Marisol,
    Que preciosidad de página, cuantos detallitos, me encantaaaaaaaa, la combinación de fotos es muy bonita y el niño para comérselo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla de pagina, es preciosa!
    Me encantan todos los detalles que has puesto.

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa la verdad!!Seguro que te llevó mucho trabajo pero el resultado es sensacional!

    ResponderEliminar
  6. Marisol, en verdad que lograste p;asmar lo que querias en esta página. Me gusta mucho las fotos detaladas y los colores tan tiernos!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado estupenda, me encantan las fotos en blanco y negro de los "detalles" de tu bebé, y el hilo te habrá costado mucho pero el resultado a merecido la pena, esta muy bonito.
    besos

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosa página has creado... Me gustó realmente mucho.

    Gracias por visitar mi blog y por tu lindo comentario, ahora vine a conocer el tuyo y me ha gustado mucho. Eres muy creativa, me gustan mucho los trabajos que realizas.

    Besitos...

    ResponderEliminar
  9. Es preciosa!!! Que lindo BB!!
    Yo ya le hice las fotos por separado...es un bonito recuerdo.

    ResponderEliminar
  10. Preciosa la página y precioso el bebé, Marisol.
    Me encanta la cantidad de detalles que tiene y lo del hilo es un trabajo de chinos. Yo suelo utilizar uno muy fino también en encuadernación y me cuesta Dios y ayuda pegarlo, pero con mucha paciencia se consigue todo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. pues me ha encantado los corazon con el enredado. Tambien las cintas.

    ResponderEliminar
  12. - Muy linda ...desde luego te gusta esta foto.... no es la primera vez que la veo...pero es que esta tan guapo..... mucho trabajo pero a valido la pena ...muy dulce y delicada.... un besote prenda....

    ResponderEliminar
  13. Que pagina mas dulce! Te ha quedado genial.
    Supongo que nos pasa a todos.. a veces te quedas con una sensacion de realización y otras mas "chof";)
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Hola.. nunca me habia pasado por tu blog y me encanto .. tu LO precioso y como dices todos los detalles me gusto como los pusiste.. felicidades!

    ResponderEliminar
  15. Te dejaria comentarios en todos tus bajadas... ¡Me encantan todas tus hojas y el álbum anterior es precioso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me gusta leeros, gracias por visitarme