El tiempo...

Como quien no quiere la cosa, pasan los días, ¡y el verano terminó!!!
Piscina, playa, los niños sin cole, el calor, las vacaciones....todo hace que el tiempo vuele ¡y de repente han pasado dos meses sin actualizar el blog!!!

No es que no haya scrapeado, algo he hecho durante el verano, pero vamos, que no he gastado el tiempo en el ordenador como puede verse.

Y bueno, volviendo a la rutina del nuevo curso escolar, también toca actualizar el blog, ¡prometo que no volveré a abandonarlo durante tanto tiempo!

La primera página que os enseño, la hice para el concurso que planteó Silsine en Scrápate. Había que hacer una página e intentar que la gente no te reconociera, es decir, el concurso consistía en despistar a las demás; utilizando fotos mías o de mi familia, suponía que iba a reconocerme todo el mundo, así que decidí scrapear esta cartita que me escribió Adrián hacía algunas semanas y que guardaba para scraperla; ¡y por fin llegó su momento!!







La segunda era para cumplir un reto; había que seleccionar entre un grupo de palabras que nos daban para incorporarlas en el título de nuestra página. A mí solo se me ocurrían frases románticas y hasta un poco cursis, ¡tenía el día meloso! y decidí hacer una página con una foto de mi marido y mía.







En esta otra el protagonista es mi hijo David, que en esta preciosa foto está para comérselo, ¡dicen tanto sus ojos!!!!.
También la guardaba desde hace tiempo y cuando ví la plantilla de Julie Bonner que utilicé para hacer esta página, supe que esta foto quedaría perfecta con esa plantilla







Y por último (y no menos importante...), esta página dedicada a mí.
Llevaba mucho tiempo queriendo hacer una página sobre mis gustos, mis aficiones, mis favoritos....algo así; y al final fueron mis hobbies los que ganaron.







Espero que os hayan gustado, volveré pronto con más cosas nuevas. ¡gracias a todos los que me visitáis!!!
besitos

Comentarios

  1. - Preciosas todas.... las fotos geniales aunque la de David tanto la foto que es una pasada como la pagina es mipreferida... tu o no haces nada o te pones a fondo ...hija que curranta estas.... un besote prenda cuidate...

    ResponderEliminar
  2. Que bien que ya estes de vuelta!! Te quito la falta porque has trabajado mucho este verano... je je.
    Sobre todo me encanta la de la carta de tu peque es super alegre y tierna.
    Besitos.-

    ResponderEliminar
  3. Hola Marisol de nevo !!
    Vuelvo a comentarte, me gustan todos tus trabajos, pero el Lo donde estas con tu marido en tonos verdes y rosas me parece una preciosidad ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Marisol unas páginas, preciosas y originales. Me gustan mucho tus trabajos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Marisol! Unas páginas preciosas, cada una tiene lo suyo. Y que lindo recuerda la notita de Adrián. Saludos ;)

    ResponderEliminar
  6. Marisol,
    Las tres páginas te han quedado divinas, no sé cuál me gusta más, preciosas, preciosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Unos trabajos muy originales!!! :) Bienvenida de nuevo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Marisol, vi tu blog y queria felicitarte porque haces paginas muy lindas.
    Keith
    http://paperlandcreations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Pues estan fantasticas estos lou, te quedaron muy bien, ahora si diremos que no dejaste de scrapear durante todo el otoño y eso es muy bueno, nuevamente felicidades por estas paginas de verdad me encantaron y te dejo un fuerte abrazo y desde mexico te recordamos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!! Acabo de pasar por The color room, te he visto y me he dicho... cuanto tiempo sin saber de Marisol ... así que aquí estoy!
    Veo que tu producción sigue siendo importante, jeje... la página de tus hobbies me encanta!!!

    ResponderEliminar
  11. Qué pasada de trabajos Marisol! la profe debió alucinar y la mirada de ese niño es una belleza! te quedó precioso! Yo tampoco he estado nada conectada y espero que vuelvan mis momentos de scrap con la rutina...un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Hola Marisol!
    Qué trabajos más bonitos!
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  13. PRECIOSISISISISMAS TODAS, COMO NOS TIENES DE MAL ACOSTUMBRADAS, EH??

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué bien tenerte aquí de nuevo! Me creí que habías cambiado la dirección o algo así porque me parecía imposible que no pusieras nada nuevo en dos meses...
    Todos los trabajitos son fantásticos! Me encanta como resalta tu proyecto la mirada que le dedicas a Ángel, enamoran los ojos de David, tan profundos, me gusta muchísimo la cartita de Adrián, tan mimoso, y sobre tí estás muy guapa, y...me quieres decir ¿cómo has conseguido una camarita diminuta para adornar la última fotografía? Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  15. Hola Marisol... que bonito blog tienes no habia tenido la oportunidad de venir a conocerlo.. me encanto el LO de tu hijo y el tuyo, bueno el de ti y tu esposo.. jajaa bueno todos pero mas el de tu hijo que esta muy guapo.. le quedo perfecta esa pagina..
    Felicidades!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Me encantán tus trabajos! Voy hacer un limk de tu página en la mia, ¿vale?

    ResponderEliminar
  17. Me encantan todas!!!!Me encanta la idea de scrapear cartas o dibujos de nuestros peques, los ojos de tu hijo ideales, la página de vosotros esta genial, y ya que decirte de la tuya? Preciosa!!
    Me encantó conoceros, os veo en el taller de Donna. Besos

    ResponderEliminar
  18. Preciosas todas las paginas.
    Y ahora vuelta a la rutina como dices.
    Haber si me animo yo y empiezo a hacer cosita.

    ResponderEliminar
  19. Precioso todo lo que haces, me encanta tu blog.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  20. jajajaja esta bellisima esa paguina te felicitooo
    Visitame tambiem para compartir este maravilloso arte
    http://tatitu.blogspot.com
    Saludos desde Caracas

    ResponderEliminar
  21. que bellaaaaaaaaaaa
    te felicitoooooooo
    pasa por mi blog
    htpp://tatiru.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Tan lindos tu sLO de la familia y tus hobbies! Me gustan los tonos rojos que has usado y la composición!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me gusta leeros, gracias por visitarme