Y ahora.......

Y de nuevo, como ya avancé el domingo pasado, Liz Qualman volvió a contar conmigo para hacer una página con una de sus preciosas plantillas.

En esta ocasión era una plantilla con 3 fotos, así que me decidí por esta serie de fotos de mi hijo Ángel, que se cansa el pobrecito mío de tanta foto, pero ¿qué quiere?.....con una madre scrapera que va con la cámara a todas partes, no le queda otro remedio; aún así él evita ser fotografíado y pone caras, se esconde o como en estas fotos, decide ocultarse con la capucha; no sin antes sonreir por la trastada que hace. ¿y qué se creía él, que estas fotos no iban a servirme? ¡de eso nada!!! esto también hay que guardarlo para el recuerdo: la etapa en la que uno odia las fotos.







Como os he dicho otras veces, no dudéis en visitar el Blog de Liz. Aparte de poder utilizar sus plantillas, también podréis disfrutar con sus maravillosas páginas. ¡Gracias de nuevo Liz por contar conmigo!!!

Comentarios

  1. Marisol,
    Está genial, muy buena idea poner esa serie de fotos, una página preciosa como siempre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué chula te ha quedado! me gustan los clic clics!!
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  3. Que chulada!! me encanta!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  4. El LO es precioso y creo que todas tenemos fotos de alguien asi, creo q a veces agobio un poco con la camara. ;)
    Hasta pronto,
    Rosana

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa Marisol! Y me has hecho sonreir pensando en mi etapa de "Fotos no!", jejeje. Como todo lo que haces... Me encanta!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita la hoja y muy graciosas las fotos!!!!
    A uno de mis hijos tampoco le gustan las fotos y no consigo hacer una "decente"

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa!! Me encantan los colores que has escogido, se ve que estás acostumbrada a hacer páginas para chicos y quedan muy masculinas pero con ese toque tuyo tan dulce ;o) Las fotos muy simpáticas...aunque a el no se lo parezca ahora mismo...pero seguro que algún día se le escapará una sonrisita cuando tu LO le recuerde cómo se escondía de la cámara! besos

    ResponderEliminar
  8. De tu página una vez más, PRECIOSA!!!
    De tu paso por los blogs americanos, LO MERECES!!!
    De tu niño-grande,...PA COMERSELO!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Desde luego te ha quedado de lo más graciosa, y como siempre...preciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola MArisol que lindo layout como siempre tus trabajos son inconfundibles, en mi blog estoy regalando unos digi stamps de navidad por si gustas pasar a ver, Saludos

    ResponderEliminar
  11. Es una preciosidad, no le falta detalle. Tiene todo en su sitio y super combinado...me encanta!! es genial, como todos tus trabajos

    ResponderEliminar
  12. Marisol, precioso Lo, me encanta todo lo que haces.Feliz año.

    ResponderEliminar
  13. Precioso layout MArisol tu hijo que grandote esta ya, jajaja cuando la mia este asi seguro dira lo mismo ya no mas fotos mama jajaja por ahora se deja tomar todas las que quiero. Saluditos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me gusta leeros, gracias por visitarme