1 más 1 son 5

Que sí, que sí, que las matemáticas no siempre son exactas, y si no, mirad vuestras familias....unas serán 1+1=3, otras 1+1=4, otras sí cumplirán 1+1=2 y otras, como la mía serán de 1+1=5...

Llevo con la cancioncita de Fran Perea metida en la cabeza desde que empecé a hacer la página, y el caso es que no me gusta ni Fran Perea ni la canción (ni siquiera me gustaban Los Serrano) pero reconozco que es una manera graciosa de identificar a una familia con una operación matemática, ¡con lo que a mí me gustan los números y los juegos y las relaciones que se pueden hacer con ellos! Así que decidí que ya que tenía aún alguna foto del reportaje que hicimos para hacer la página de navidad en la que estábamos los cinco, decidí hacer una página con la idea de la operación matemática inexacta ;)

Y en la página hay una novedad, es la primera vez que trabajo con una hoja completa de papel vegetal, y no me ha disgustado, así que repetiré próximamente, espero que os guste,















Yo sigo en racha, así que amenazo con volver en pocos días, besitos a todos

Comentarios

  1. me encantaba los serrano y el lo tb.
    Me encanta el título, es buenisimo.

    ResponderEliminar
  2. M encantó!!!
    Te quedó hermoso como siempre y el título, me perdonarás pero está pa copiarlo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Te quedo hermosa Marisol...como siempre =)

    ResponderEliminar
  4. Pues para mi esta precioso y me gusta todo como lo acomodaste, quedo perfecto este lou que hiciste, yo creo que los demas que hagan quedara igual o mas hermoso que este, y bueno nuevamente aqui visitandote amiga y feliz de saber de ti, abrazos

    ResponderEliminar
  5. jajajajja eso espero...que vuelvas pronto a ponernos algo tan chulo como este Lo, me encanta el titulo, es una idea genial!!!

    ResponderEliminar
  6. Hacía mucho que no te ponía un comentario, hermana!!
    Me encanta el proyecto, me gusta mucho, estáis muuuuuy guapos y risueños, y el resultado es estupendo!! Muchos besos para todos.
    Lucía

    ResponderEliminar
  7. tienes una gracia especial para todo lo que haces un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué original el título!. El Lo es precioso y la foto lo merece.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Es una página preciosa, me encanta! El papel vegetal de da un aire romántico y etéreo a la ver. Genial!
    Ptns!

    ResponderEliminar
  10. Bueno que tambien existimos los de 1+1=2 eh???
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Marisol,que familia mas bonita....la página tambien,ja ja ja Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Una página roreciosa, me encanta la foto y todos los adornitos... Muy,muy chula!
    Beitos
    Eva

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me gusta leeros, gracias por visitarme