RETO MES A MES y Nueva Página

Parece que hemos empezado el año con ganas de scrapear.

A pesar de las pocas entradas que hice el año pasado en mi blog, y que scrapeé menos de lo que hubiera querido, lo cierto es que no dejé de hacerlo, pero sobre todo hice muchos minialbums con Sesé y pocas páginas...

Este año quiero intentar combinarlo, porque adoro hacer páginas, pero también me encanta hacer minialbums, aunque es un decir llamarlos así porque adquieren un tamaño considerable...

De momento voy por buen camino y para no perder el hilo, hablando Sesé y yo hemos decidido llevar a cabo una idea que nos rondaba la cabeza ya el año pasado: hacer una página mensual como resumen del mes, o con algo representativo que haya ocurrido en ese mes, de manera que al terminar el año 2012 tengamos un resumen del año en páginas; y a ella se le ocurrió compartirlo en el blog para que todas aquellas que os apetezca podáis participar con nosotras en la idea.

¿Qué os parece? ¿Queréis scrapear con nosotras todos los meses??? Va a ser muy fácil, porque cada una elegiremos bien con una plantilla, o una página ya creada que nos guste mucho, o a nuestro aire, la página que queramos para hacer mes a mes. Habrá algún mes que sea un solo acontecimiento con una sola foto, y habrá meses en los que algunas tengamos varias cosas que recordar y necesitemos un diseño multifoto. Al comienzo de cada mes lo pondremos en nuestros blogs y todas las que queráis participar nos avisáis en los comentarios para que nosotras podamos visitaros y ver vuestras creaciones...

Venga, será muy divertido y gratificante volver a scrapear juntas, por una idea común...apuntaos con nosotras a nuestro RETO MES A MES

Y ahora...otra página (estoy que no me conozco...)con otra foto de familia...aquí los tengo a todos bien agarraditos, para que no se me escapen...y soy una mujer afortunada por ello, por tener esta familia maravillosa que me quiere, me cuida y me mima. Quería dejarlo bien claro en una página, para que sepan lo feliz que me hacen y lo feliz que me siento con y por ellos.











No os olvidéis que Sesé y yo os hemos retado, eh!

Comentarios

  1. Hola Marisol! Qué página tan bonita, y los complementos me encantan... yo soy de recortar mucho!!!
    La idea del reto me gusta, a ver si tengo time para participar.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. La página me encanta. Preciosos los papeles, los adornos y la foto está que se sale.
    Desde luego que se ve que eres muy afortunada.
    El reto me lo apunto, me parece una idea bueníiiisima a ver si consigo participar.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. uuummmmmm preciosaaaaaaaaaaaaa, por cierto me apuntoooooo

    ResponderEliminar
  4. Marisol,
    Una página preciosa, me encanta.
    He visto el Reto en el blog de Sesé, tengo el scrap bastante abandonado pero me apunto y espero poder cumplir porque es una idea estupenda para obligarte a hacer todos los meses algo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Es una página preciosa y la idea del reto me parece estupenda, no hay compromiso,prisas, agobios...será algo nuestro y a nuestro aire que más se puede pedir.
    Pregunta ¿ la de enero la colgamos a primeros de febrero verdad?
    Cuéntame.
    Besazosssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  6. Wooow!!! otra estupenda página, estabas deseando que me fuera de Santander para hacer LOs ehhh??....

    Me encanta que las hagas son preciosas, pero preferiría estar ahí contigo haciendo "minis", snifff...

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola Marisol!!Una página preciosa, los papeles son muy tiernos, son perfectos para una foto así.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola Marisol!!Una página preciosa, los papeles son muy tiernos, son perfectos para una foto así.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Wouuu!!! que página mas bonita me encantó!!!

    ResponderEliminar
  10. me encanta esta pagina Marisol ,(que te voy a decir que tu no sepas ) me encanta vuestra idea y me gustaria participar ,un besito

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por tus apalbras de animo Marisol.

    Un fuerte abrazo y de nuevo gracias de corazón.

    ResponderEliminar
  12. Como me gustan tus trabajos Marisol!
    Felicitaciones

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Marisol! Vaya páginas más bonitas... El tema del reto me encanta así que segurísimo que intentaré seguirlo :)
    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me gusta leeros, gracias por visitarme