Mamá

Una explosión floral en pleno invierno, así ha quedado esta página...

Me he basado en una plantilla que ví en internet, creo que es de MME, y en principio no iba a ser esta foto, ni estos papeles... en la plantilla había bastantes diecuts de "galletita" (como 8 ó 10), y yo empecé a colocar flores y flores....y de repente, me vino a la cabeza esta foto con mi madre (en su 70 cumpleaños el verano pasado), y cambié los papeles para utilizarla. A mi madre (y a mí también) le encantan las flores y las plantas, y pensando en ella comencé a llenar la página de flores y cristalitos, desgasté todos los papeles y les hice un borde cosido a mano (mi madre hace unos cuadros preciosos a punto de cruz), añadí puntillas de crochet y unas mariposas, creo que sus gustos inspiraron esta página y mi amor por ella la remató...

Según mi marido, se nota las páginas que me salen directamente del corazón, y ésta -desde luego- es una de ellas...















Comentarios

  1. Qué bonita y qué sentida, una auténtica preciosidad!
    Como dice tu marido se ve que está hecha con el corazón.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa Marisol!! Se habrá emocionado seguro!!

    ResponderEliminar
  3. Precioso!! Seguro que se ha emocionado!

    ResponderEliminar
  4. Siempre me maravillará tu capacidad para poner millones de componentes a una página, ésta creo que bate tu record; te ha quedado maravillosa tal y como el sentimiento que tienes hacia tu madre, me encanta!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Qué textura tan maravillosa tiene esta página, y no solamente por las flores!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Que belleza. Encantada de ver tus trabajos.

    ResponderEliminar
  7. Mrisol realmente es maravillosa y superdivina. Creo que has tocado techo aunque tú siempre te superas.
    Besistos

    ResponderEliminar
  8. Me imagino la carita de Luci cuando la haya visto.
    "De un corazón a otro pasando por tus manos llenas de flores". Irene.

    ResponderEliminar
  9. Es preciosa Marisol, y que bonita foto !! Seguro que la has disfrutado ahí si que has podido poner miles de flores y hacer un jardín .. como solo tienes hombres a tu alrededor !! jajjaja Me ha parecido preciosa :) Un abrazo !!

    ResponderEliminar
  10. Preciosa!!! Me encanta explosión de vida que desprende la página.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Preciosa la pagina y también vosotras dos.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias a todas, me encanta leeros!!!

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Ha quedado muy bonita, pero las protagonistas se lo merecen, un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me gusta leeros, gracias por visitarme