no paras de CRECER

La tarde del sábado resultó de lo más productiva...no hay nada como una tarde de relax e inspiración para que, sin darte cuenta termines una página.

Había visto en el blog de BoBunny que proponían un reto con una plantilla que aunque al principio no me atrajo mucho, después me ha gustado la página que he hecho basándome en ella... (todavía estáis a tiempo de participar)
Creo que el truco es transformar la plantilla a nuestro gusto, para hacerla "más nuestra", más a nuestro estilo...

Tenía estas  preciosas fotos de mi peque preparadas para scrapearlas en la mejor ocasión, y enseguida las ví colocadas en esta página, los bonitos papeles de BoBunny (colección Gabrielle) hicieron el resto,
¿os habéis fijado que hasta he utilizado la máquina de coser para decorar la página? ¡quién lo iba a decir!!! una máquina de coser y yo ¡amigas! jejejeje....creo que después de esto, voy a utilizarla más a menudo ;)

Comentarios

  1. La página es preciosa y tu hijo está guapíisimo en las fotos. ¡Cómo crecen!.
    Necesito tu mail, es el mismo de siempre?
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Que bonita, me encanta el detalle de la derecha con las flores .. es muy bonito !!

    ResponderEliminar
  3. Marisol,
    La página te ha quedado preciosa, me gusta muchísimo, qué bien que te has animado con la máquina de coser porque le da un toque a los trabajos especial y el tuyo ha quedado genial, tu hijo guapísimo.
    Mira que yo me compré una máquina sin tener ni idea de coser pensando en scrapear porque me encanta cómo quedan los trabajos con pespuntes y aún no la he estrenado, a ver si me animo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. - Preciosa la pagina y guapisimo tu nano... si que es verdad que crecen demasiado deprisa.... un besote...

    ResponderEliminar
  5. Marisol + coser??? Éxito total, yo no sé porque no te has puesto antes!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Ayyyy que no me había fijado en lo de la costura.....pero que valiente es mi niña, por fin te decidiste!!!
    Es preciosisima, como todas las que haces, pero esta con la carita de mi Adri tan dulce, todavía la hace más bonita.
    Sigue así, a este paso necesitas alquilarte un local para todos tus trabajos, se nota que yo te distraía en Santander,....jajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Vaya páginas más bonitas, me encantan todas las páginas que has puesto son muy bonitas! Que guapo esta tu pequeño.
    Besitos
    Yazmin

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito! Ayyy si cómo crecen! Lo veo con el mio. Me gustan las mariposas y el corazón.

    ResponderEliminar
  9. Uffff, esta no la había visto, perdón, perdón, me gusta, además le pegan los colores y las técnicas que has utilizado. Una chulada desde luego y mi chiqui está para comérselo,( ahora que se deja, mañana ya veremos).
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me gusta leeros, gracias por visitarme