Reto Mes a Mes. ENERO

Como Sesé y yo os contamos hace unos días, durante el 2012 queremos ir haciendo, mes a mes, un resumen anual, realizando un LO cada mes con un resumen o un acontecimiento destacado del mismo. Hemos querido compartirlo con vosotros para que todas aquellas que queráis participar con nosotras en este reto lo hagáis.

Comenzamos con el mes de Enero. Seguramente haya meses en los que inmediatamente sepamos la/s foto/s que queremos poner para resumir ese mes, otros meses puede que sea mas complicado elegirla.

En el mes de enero hay varios dias destacados: Año Nuevo, Reyes Magos, varios cumpleaños...pero yo he querido destacar una escapada que hicimos con mi hermano y mi cuñada...tienen una casita preciosa en un pueblo muy bonito de Salamanca y a toda la familia nos encanta pasar con ellos allí unos días, siempre lo pasamos genial!

Podeis ver la preciosa página que ha hecho Sesé para Enero en este enlace.

Y esta es la mía:













Ya sabéis que todas aquellas que queráis compartir con Sesé y conmigo este Reto Mes a Mes, lo podéis hacer realizando la página del mes, lo publicáis en vuestro blog y nos avisáis en los comentarios de nuestros blogs, estaremos encantadas de visitaros, ver vuestras páginas y dejaros un comentario.

Gracias por la visita!

Comentarios

  1. Me encanta ese reto. Si veo que puedo y saco tiempo para ello, ya os avisaré, porque tengo ganas de participar en algo así.
    Muchas gracias por tus comentarios en mi blog.y, lo dicho, si hago la página, ya te informaré.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que montón de detallitos, una página preciosa!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa página Marisol!!! Esta llena de detalles :)

    ResponderEliminar
  4. La página es preciosa, llena de detalles. Me gusta mucho la fila de botones que pusiste bajo la foto.
    La idea que habéis tenido es genial, a ver si soy capaz de sacar tiempo.
    Por cierto me gusta como has decorado el blog.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Te quedó perfecta amiga!!
    Como siempre eres única colocando un sin fin de detalles en tus páginas que hace que me embobe unos minutos admirándolas.
    Besitos scraperos!!!

    ResponderEliminar
  6. Ya te dije mi opinión en directo y la repito por escrito; te ha quedado genial y me alegra ver los botoncitos por que le quedan muy bien.
    Una cosa curiosa: la luz de este mes de enero es brillante y primaveral.
    Besazoooooos y a por la de febrero.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todas!!!

    Estaré pendiente a vuestras actualizaciones para ver vuestras páginas de Enero... al final de año todas tendremos un album anual completito, ya veréis.

    besos

    ResponderEliminar
  8. Preciosa tu página! Con mucho detalle y el final; precioso. Ahh si, me encanta la decoración del blog.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. No sé cuanto tiempo habrás dedicado a "tu enero" pero desde luego es una maravilla. Cada detalle es precioso. ¡ Menudo recuerdo tan bonito !.
    Yo no tenía ni idea del scrap hasta que conocí a Sese.Me dais mucha envidia. Enhorabuena por el trabajo bien hecho.
    Un abrazo,
    María José.

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad de página, Cuantos detallitos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Que maravilla, no tengo palabras, es preciosaaaaaaaaaaaaa y con mil detalles!!!

    Yo también me animo a seguiros en este reto y ya tengo Enero listo, a ver como se me dan los demás meses, jejejejeje

    ResponderEliminar
  12. Gracias al blog de Itziar me he enterado de esta iniciativa.
    Me gusta muchísimo como trabajas tus páginas ... Me encantaría participar. A ver si consigo seguiros.
    Un fuerte abrazo,

    ANNA

    ResponderEliminar
  13. Marisol!!!
    Hermosot todo como siempre.
    Sabes que yo estoy intentado hacer los LO ya publicaré lo que tengo para recibir comentarios.
    Me encantaría romper los papeles y dejarlos tan lindos... soy incapaz de ello.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me gusta leeros, gracias por visitarme