domingo, 11 de marzo de 2012

The BEST GIFT is you

´Las páginas como la que he hecho en esta ocasión no son lo que se podría decir "de las mías"... en realidad me gusta hacer las páginas más románticas, y no me refiero a que tengan que ser de un tema romántico, no, pero sí por la decoración, el tipo de papel.... sobre todo me gustan más "cargaditas" pero reconozco que a veces me salen así, más sencillas (a pesar de las 6 capas de papel diferente que tiene esta página). Lo cierto es que a veces no se necesita más para guardar el sentimiento o el recuerdo que pretendemos atesorar al hacer nuestra página, así que, ésta se queda así...




¡Gracias por venir!!!

9 opiniones:

  1. Pués cargada o sin cargar, con más adornos o menos, da igual... porque te quedan unas páginas geniales de todas maneras.... me encanta cómo haces los LO's.... y éste te ha quedado precioso, no se necesita más para transmitir lo que sientes....

    ResponderEliminar
  2. woww el LO es precioso y colorido y por las fotos se ve que disfrutasteis. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonita, me gusta mucho los mini-tags, y la banderola. Besos

    ResponderEliminar
  4. Habla por si sola, y la cara de ese chico tan guapetón lo dice todo.Ya llevas cubiertos 3 meses del calendario y yo sin comerme una rosca..., pero el día que me pongaaaaa, jajaja.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  5. Habla por si sola, y la cara de ese chico tan guapetón lo dice todo.Ya llevas cubiertos 3 meses del calendario y yo sin comerme una rosca..., pero el día que me pongaaaaa, jajaja.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  6. Marisol, te quedó genial!!! Como todas las que has ido haciendo. A ver si termino lo que tengo entre manos y me pongo a hacer LO's que al final le he cogido el gusto y todo.

    ResponderEliminar
  7. Super bonita,...y es que lo que hagas, eh???
    Igual da romántica que más limpita,...te quedan todas geniales.
    Por cierto el chico, guapísimo!!!
    Besitos

    ResponderEliminar

Me gusta leeros, gracias por visitarme

 

Un Universo con fotos, Scrap y más... Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template