Guest Designer de Liz Qualman

He tenido el privilegio de volver a ser elegida por LIZ QUALMAN para hacer una página con una de sus maravillosas plantillas.
Ya lo hice en junio , y tengo que confesar que esta vez he disfrutado mucho más. La primera vez estaba tan nerviosa por quedar bien, por hacer algo a la altura, ¡me podía la responsabilidad!!! y tardé muchísimo en decidirme por las fotos, los papeles, el título...¡todo!!!, pero esta vez no, pensé que al fin y al cabo si me había elegido era porque le gustaban mis páginas, así que, la realicé sin pensar que iba a ser publicada en su blog, como si fuera una página más, y todo fué mucho mejor; me relajé tanto que no me importó elegir una foto horizontal, en lugar de la vertical de la plantilla y hasta cambié de sitio el título y la crónica.

La foto esperaba a ser escrapeado desde hace tiempo, es de hace 3 años (como ya os dije en la entrada anterior, quiero ponerme al día y scrapear más fotos de mis dos hijos mayores cuando eran más pequeños) y de repente al ver la plantilla de Liz, pensé que había llegado su momento.

Me ha gustado mucho participar, ¡gracias Liz por la oportunidad!!!
Y el domingo que viene ¡tripito!!!
No dudéis en visitar su blog, hace cosas preciosas!!!





Comentarios

  1. guauu!! una pagina preciosa!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Marisol,
    Una página PRECIOSA, muy bien combinada, seguro que volverás a ser invitada porque tus trabajos son impresionantes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Una página muy bonita!!!!
    Seguro que te seguirán invitando ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Me encanta!!.
    Los papeles, los colores, todo.
    No me extraña que te hayan elegido.
    Besitos y muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Guapaaaaaaaaa!!! Acabo de ver que haces los años hoy!!!!!
    Felicidadeeeees!!! Buennn día!!!
    Voy a echar un ojo a tu blog!!!! ;)

    ResponderEliminar
  6. no me estraña que te haya eligido como invitada,menuda pagina mas linda,besitos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esa foto, los papeles y bueno todo el estilazo que le has impuesto a la página! chulísima

    ResponderEliminar
  8. linda, linda pagina Marisol, felicitaciones por ser de nuevo la invitada!! tu haces lindos trabajos.
    MJ

    ResponderEliminar
  9. preciosa, me encanta que te haya elejido, seguro que lo hará más veces.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. no me extraña que te hayan elegido.... haces unas páginas preciosas.... ésta en concreto es espectacular.... la foto me encanta....

    ResponderEliminar
  11. Pues si, pues si...y el cambio de la estética del blog tb muy chulo, que no te había dicho nada!
    No encuentro la página de las 200.000 hojas de otoño, échame una mano, que este finde promete.

    ResponderEliminar
  12. Marisol, echo de menos tus Lo y seguro que no soy la única...

    ResponderEliminar
  13. cheap valium buy valium roche 10mg - valium pills orange

    ResponderEliminar
  14. tramadol online pharmacy tramadol 37.5 high - generic name tramadol

    ResponderEliminar
  15. cheap generic ativan what are ativan withdrawal - ativan ep 905

    ResponderEliminar
  16. ativan sale can someone overdose ativan - 70 mg ativan

    ResponderEliminar
  17. tramadol 50 mg tramadol 50 mg once a day - tramadol hcl 50mg side effects in dogs

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me gusta leeros, gracias por visitarme