domingo, 13 de junio de 2010

Guest Designer en My Little Sketch Blook

35 opiniones
He tenido el honor esta semana de ser Guest Designer de uno de los maravillosos sketches que Liz Qualman diseña. Soy fan de sus plantillas desde hace mucho tiempo; me parecen muy femeninas y detallistas; las utilizo a menudo para mis páginas de scrap, así que cuando Liz me eligió como GD de tres de sus sketches (los otros dos saldrán en próximas fechas) fué para mí una auténtica sorpresa, pero sobre todo un gran honor, considerando las maravillosas scraperas que ella podría haber elegido; y a la vez también ha sido una gran responsabilidad ya que para mí suponía un gran reto; no quería quedar mal con Liz después de que ella depositara su confianza en mi trabajo.

Éste es el sketch que Liz me envió para realizar mi página:




Mi mayor problema fué decidir qué fotos elegía para la ocasión; así que me fuí a lo seguro, fotos de mi familia -mis hijos, mi marido...- con ellos no tengo problema de inspiración y todo me sale más fácilmente.

Es una página bastante trabajada, ya que los círculos que Liz dibujó, yo los recorté en un papel estampado, los desgasté y le hice una costura para posteriormente montarlos encima de un papel de fondo con escritura. Encima de las fotos va cosido parte del título de la página: "Tú, yo, ellos.....", que se completa con la palabra "nosotros" en chipboard blanco con purpurina.

La mariposa grande está hecha con una plantilla de la big shot, igual que las dos galletitas de la crónica. La mariposa pequeña es de chipboard y está forrada con papel estampado a juego.

Cintas, flores de papel y terciopelo, diecuts, bordes troquelados y cristalitos completan la decoración de la página.

Espero que os guste:















No dejéis de visitar el blog de Liz Qualman para conocer sus preciosos sketches y las páginas tan maravillosas que hace.
¡Muchas gracias por la oportunidad!!

viernes, 4 de junio de 2010

14 años las separan

9 opiniones
Dos páginas, cinco fotos, un mismo protagonista con catorce años de diferencia....

En la primera, el día de su segundo cumpleaños, jugando con la tarta de chocolate, las fotos no son muy buenas, una va dándose cuenta, a medida que pasan los años, y que va cambiando de cámara fotográfica, que lo que antes me parecían unas estupendas fotos, hoy en día no son tan buenas, pero es lo que tengo para scrapear momentos como éste.
No me digáis que no os comeríais esa carita de felicidad...










La segunda, hecha el verano pasado en el anfiteatro de Mérida, unos días después de su dieciseis cumpleaños; le encantó la película Gladiador y quiso ver en directo un anfiteatro romano. Enseguida le vino a la memoria una de las mejores escenas de la película:





Y dió vueltas sobre sí mismo con los brazos abiertos, como si él fuera un gladiador recibiendo los aplausos del público, y ya estaba de nuevo ahí la carita de felicidad; yo aproveché para hacer un montón de fotos ¡claro está!!!
















¡Gracias a todos por visitarme!!!
 

Un Universo con fotos, Scrap y más... Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template