viernes, 23 de julio de 2010

Varios regalos

24 opiniones
Para fin de curso hice varios regalos, unos propios y otros por encargo.

Como era el último año de Adrián y su clase en Educación Infantil, los padres preparamos varios regalos a la profesora, y los acompañamos con esta tarjeta-minialbum que le hice para la ocasión.

He tapado las caras de los niños y de la profesora, porque no les pedí permiso para mostrarlas...







Además le hice este minialbum, también he tapado las caras...
He puesto varias fotos de la clase entera, y alguna del niño sólo con ella.
Le gustó mucho, me hubiera gustado ver la cara cuando lo abrió, pero se lo entregó el niño el último día de clase porque era un regalo de su parte.
Dentro he incluido un dibujo que el niño le hizo para ella, y una poesía muy bonita dedicada a ella como profesora y educadora.














Hice más regalos de fin de curso para mi hermana, pero esos os los enseñaré otro día.

lunes, 12 de julio de 2010

Special Moments

16 opiniones
Hace unos días, buscando por la red una foto que me sirviera de inspiración para hacer una página, llegué a esta web Squint Limited y su portada me impactó:



De repente me acordé de estos marcos de madera de 7gypsies que me encantan (¡tengo que conseguir uno)




El caso es que entre el patchwork de la página web y la cuadrícula del marco de 7 gypsies realmente me inspiré!!! y decidí hacer una página cuadriculada...

Lo ideal hubiera sido hacerla en tela, pero soy muy muy novata con la máquina de coser como para atreverme a ello, así que la hice con papel, claro está.

Me ha gustado mucho mucho como ha quedado, me da la impresión de un minialbum abierto, será por haber puesto 7 fotos y porque se puede mirar por partes, pero creo que repetiré alguna página más en este estilo aunque sea con distinto diseño de cuadrícula.







miércoles, 7 de julio de 2010

Mi precioso bebé

16 opiniones
Hay veces que cuando termino una página quedo satisfecha, otras no tanto; y unas pocas veces quedo supersatisfecha...¿os pasa a vosotras?
Miro la página y pienso: "así es precisamente como quería hacer esta página para que refleje exactamente lo que quería expresar..." y esto me pasó con la página que véis a continuación.
LLevaba mucho tiempo queriendo mezclar en la misma página fotos en color y en blanco y negro; y prefería también que fuera una página con bastantes fotos. Cuando ví la plantilla de Julie Bonner que utilicé para realizar la página, pensé que era el momento de probar lo de mezclar las fotos, y se me ocurrió la idea de utilizar una foto de estudio que le hicieron a mi peque por el Bautizo, y "recortar" distintas partes de la foto para hacerlas en blanco y negro, de manera que esas fotos resaltan las cualidades que explico en la crónica.
La verdad es que cuando los protagonistas de mis páginas son mis hijos la inspiración viene más fácilmente y trabajo mucho mejor; esta página tiene de todo, cinta, puntilla, desgastado, falsa costura, rub-ons, chipoard, hilos....¡qué trabajo me dió la colocación del hilo enredado entre los corazoncitos de chipboard!!! al ser fino, me costó mucho dejarlo pegadito justo en las formas que yo quería, se manejaba muy mal pero bueno, finalmente lo conseguí y como os digo, la página terminada me encantó (aunque esté mal que yo lo diga)









 

Un Universo con fotos, Scrap y más... Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template