lunes, 4 de julio de 2011

"BELLA ITALIA"

26 opiniones
¿Recordáis vuestro viaje de fin de colegio? Para mí fué el primer viaje fuera de casa sin nadie de mi familia. Fuí a Italia con mis compañeras de 3ºBUP (padres, profesores y monjas incluídos) ¡y todavía me acuerdo de lo bien que lo pasé!!! ¡Cómo me sorprendía en cada ciudad, en cada rincón, con cada monumento!
Disfruté del viaje -¡y eso que fuimos en autobus!- disfruté de la compañía de mis amigas, disfruté de la comida -¡qué ricos spaguetti, lasaña y tartufos!-, disfruté de la maravillosa Roma, el lujoso Milán, la famosa Pissa, el suntuoso Mónaco, la preciosa Florencia y la sorprendente Venecia.

Me fascinó San Pedro del Vaticano, me enamoró La Piedad de Miguel Ángel, me emocionó la maravillosa Capilla Sixtina, me intimidó el Moisés, me sobrecogió el Coliseo, me ilusionó la Fontana de Trevi y mi deseo de volver a Italia al tirar la moneda, me trasporté a un mundo de lujo frente al casino de Montecarlo, me asombré con el colorido tan precioso del Duomo de Florencia, disfruté de mi relajante paseo en Góndola en Venecia, contuve mi vertigo subiendo a la torre inclinada de Pissa.....en fin, preciosos recuerdos que vuelven a mi memoria de vez en cuando y que últimamente he rememorado gracias al viaje de fin de Bachillerato de mi hijo Ángel.

Él también ha viajado a Italia, y ha vuelto tan encantado como yo, y su entusiasmo y las preciosas fotos que hizo durante su viaje me animaron ha realizar un MiniAlbum para que él tenga un recuerdo más vivo cuando quiera acordarse de esos días que pasó allí, ¡su primer viaje con amigos!.

Ésta es la portada, y el título "Bella Italia" (en italiano, eh!)resume un poco el sentimiento del viaje. En el porta-tag doble hay dos tag, en uno de ellos he escrito los lugares donde estuvo Ángel y en el segundo, el motivo y fechas del viaje.



En el lomo he anudado las ciudades visitadas:



Al abrirlo, se ven cuatro partes diferenciadas:
- La primera por la izquierda es un bolsillo con copia de las tres miniguías de viaje que utilizó Ángel durante el viaje, y un papel escrito por el con el itinerario, horarios, nombre y teléfonos de los hoteles...
- La segunda es el mini album como tal.
- La tercera es un monotemático dedicado a Miguel Ángel.
- El cuarto es un sobre, en el que Ángel me trajo un regalo, y yo he utilizado para guardar todos los resguardos, facturas, billetes de avión, etc... que él guardó para conservarlos.



Aquí podéis ver el minialbum acordeón por los dos lados; en uno de ellos son las fotos de los monumentos y lugares que más le gustaron y por el otro, algunas de las fotos en las que aparece él con sus amigos.





Y aquí tenéis fotos más cercanas del minialbum acordeón...











En el minialbum dedicado sólo a Miguel Ángel, hay fotos de La Piedad, El Moisés, La capilla Sixtina, y la cupula de San Pedro; el David no permitieron que lo fotografiara, así que aproveché la caja de la replica que Ángel trajo para regalarle a su padre.



Y por fin, la contraportada:




Ojalá hubiera sabido yo hacer scrap cuando realicé mi viaje, para haber podido plasmar en un minialbum todos los sentimientos y sensaciones, olores y sabores, entusiasmo y libertad....todo lo que sentí en aquel precioso y preciado primer viaje mío....aunque nunca es tarde ¿no?

Os mando muchos besos a todos aquellos que me habéis visitado incluso durante mi ausencia, os agradezco vuestra fidelidad y mensajes. Espero no volver a faltar por tanto tiempo. ¡gracias a todos por estar aquí!
 

Un Universo con fotos, Scrap y más... Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template