domingo, 16 de diciembre de 2012

Solamente tú

10 opiniones
Hola!
Esta página la hice el día 12... el caso es que entre todo lo que me traigo entre manos: preparativos de Navidad, el ´Diario de Navidad (tendríais que ver mi mesa de trabajo) y el reto mes a mes, saqué tiempo esa mañana para hacer esta página.


El 12 de diciembre es mi aniversario (no de boda, sino de novios ;)), y me pareció una buena idea dedicarle una página.


La canción "Solamente tú" de Pablo Alborán nos gusta a los dos y la he utilizado para el título y la crónica....hay veces que las palabras de otros reflejan tan bien los sentimientos de uno que merece la pena usarlas en nuestras páginas.





Sigo con mis cosas, ¡tengo que terminar todo lo que tengo entre manos antes de final de año!!
besos.

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Reto MES a MES. AGOSTO

8 opiniones
Agosto siempre es un mes movidito. Hay un montón de cosas por hacer aprovechando el buen tiempo y las vacaciones y en mi caso además, se juntan un montón de cumpleaños.


Para mí es muy difícil decidir cómo resumo el mes, hay muchas veces que no es fácil concretar un solo acontecimiento, así que para el mes de agosto, ideé una página en la que pudiera poner toooodo lo que había disfrutado y celebrado durante el mes....


Y una sola página se me hacía muuuuy pequeña, tenía muchas fotos y muchos acontecimientos.....¿cómo hacerla doble pero con sorpresa?......así!


La mitad derecha de la página se abre, de manera que deja ver otra página por dentro....tiene truco, porque la página cerrada tiene el titulo completo: "Cumpleaños y Vacaciones", pero al abrirla quedan solo a la vista los cumpleaños, y es que durante el mes de agosto celebramos nada menos que cinco!

Esta es la página "oculta" cuando se cierra:



y algún detalle más de cerca.....





Sesé, por su parte, ha protagonizado su página de agosto con un precioso seductor que tiene loca a toda la familia, su precioso Pepo....
Besos!!!

domingo, 2 de diciembre de 2012

Reto MES a MES. JULIO

7 opiniones
¿Conseguiré terminar mis páginas del año con el año?? Es una pregunta que me asalta una y otra vez estos días. No sé si a vosotras os pasa lo mismo, pero para mí el mes de diciembre es vertiginoso...quiero preparar un montón de dulces de navidad, hacer fotos de los días importantes, el cumple de mi peque, el puente de la Inmaculada, vacaciones de Navidad....y para colmo, Sesé y yo nos hemos apuntado a hacer el Diario de Navidad que ha propuesto Ana Manzana : una página diaria desde ayer hasta después de Reyes para hacer nuestro Diario de Navidad ¡una locura!!! pero preciosa, eso sí.
Bueno....de momento hoy traemos el mes de julio.


Y tenía muy claro desde el principio cuál iba a ser el protagonista: mi hijo mayor, Ángel. Le encantan los coches (a él y a sus hermanos) y en Navidad, por el amigo invisible, mi hermano le regaló ¡La experiencia de su vida!!! Montar en un Ferrari en un circuito profesional!!. En julio nos acercamos hasta Kotarr, y allí pudo disfrutar de lo lindo.




Él disfrutó al máximo, y nosotros, que lo acompañamos, nos sentimos felices sólo de verle a él tan emocionado y entusiasmado.





Sesé, en su página de julio, ha hecho una entrañable página sobre una pareja muy especial....os encantará, ya lo veréis ;)
¡nos vemos pronto con la página de agosto, que está recién salida del horno!


 

Un Universo con fotos, Scrap y más... Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template